Actual

Plan Carabobo 200 reimpulsará labor feminista en todo el país



Caracas, 14 de enero de 2021.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, destacó que el Plan Carabobo 200 permitirá la aplicación de la revisión, rectificación y reimpulso de la institución feminista en todo el territorio.

Durante la clausura del encuentro que congregó a directoras del Ministerio de diferentes estados del país, Pérez señaló que la experiencia del encuentro nacional promoverá la unidad monolítica de las mujeres en la plataforma sociopolítica comunitaria UnaMujer.

La Ministra enfatizó acerca de los logros alcanzados durante el Primer Encuentro de MinMujer 2021, en miras del fortalecimiento de la institución, así como de los programas sociales que promueve el gobierno revolucionario en beneficio de las féminas.

Durante el encuentro también participó el almirante Eladio Jiménez Rattia, jefe de Gobierno del Territorio Insular Generalísimo Francisco de Miranda, quien durante su ponencia resaltó la necesidad de promover y profundizar la integración y eficacia del equipo que compone y acompaña a la principal institución feminista del país. SJ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App