Actual

Plan Vuelta a la Patria traerá a más de 300 mil venezolanos al país



Caracas, 13 de enero de 2021.- El Plan Vuelta a la Patria implementará un plan especial para triplicar el número de vuelos, a fin de traer de vuelta al país a más de 300 mil venezolanos dispersos en todo el mundo, a partir del próximo primero de febrero.

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su Mensaje Anual a la Nación este martes ante la nueva Asamblea Nacional.

“Toda la flota de aviones de primer nivel de Conviasa está puesta al servicio del Plan Vuelta a la Patria y desde el primero de febrero vamos a hacer una programación especial; tenemos más de 300 mil venezolanos queriendo regresar de Ecuador, Perú, Chile, Panamá”, dijo desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Agregó que muchos de los venezolanos se han inscrito en los consulados y han manifestado su decisión de retornar al país, debido a la xenofobia a la que son sometidos por los gobiernos neoliberales.

El Jefe de Estado venezolano recordó que durante el tiempo de pandemia, el Gobierno Nacional ha protegido al pueblo venezolano, destacando:

  • Suspensión de los pagos de alquileres y créditos
  • Adjudicación de bonos de protección mediante el Sistema Patria
  • Se garantizó el ingreso durante meses a los trabajadores del sector informal
  • El Ejecutivo Nacional asumió la nómina de las empresas privadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... 2 comentarios

Oberto Antonio Rojas Sosa dice:

Me siento muy satisfecho con La información verás y oportuna éso es muy importante mantenerlo así
Gracias

Responder
Oberto Antonio Rojas Sosa dice:

Tengo que informar que se están retardando LOS pasaporte en el SAIME no se que pasa ni con que intención
Y LOS adultos mayores se le va la vida esperando estás renovación o sacar el pasaporte se pará latino américa o viceversa bien gracias saludos TLF.04160709555

Responder

En Vivo


Nuestra App