Actual

Radio Miraflores La voz de la verdad agradece apoyo de su audiencia y le desea Feliz Año 2021



Caracas, 31 de diciembre de 2020.- El equipo humano que integra Radio Miraflores La voz de la verdad desea a sus usuarias y usuarios un próspero y venturoso año 2021, y les agradece el apoyo y acompañamiento que han demostrado durante este tiempo de pandemia, el cual no ha impedido que la programación de este medio de comunicación social continúe al aire, ampliándose además en lo informativo, cultural y recreativo.

El vicepresidente de la Fundación Radio Miraflores, José Manuel Blanco Díaz, agradeció el apoyo que ha recibido la emisora durante el 2020, cuando mayormente la programación se ha realizado vía remota, preservando las medidas de bioseguridad ante la Covid-19: «Gracias a ustedes, a su acompañamiento, a su sintonía. Sin eso no sería posible llevar adelante este proyecto impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros».

En su mensaje de fin de año, Blanco Díaz resaltó que este impulso ha sido posible también gracias al presidente de la Fundación Radio Miraflores, GB Jorge Márquez Monsalve, y en nombre de todo el equipo que conforma esta emisora, formuló los mejores deseos para todas las familias venezolanas.

«Ahora, cuando comienza el año 2021, luego de pasar un 2020 lleno de retos para la humanidad y para nuestro país, que la familia permanezca sana, alegre, unida y en paz, para que sigamos construyendo los grandes caminos de nuestra Patria. Muchísimas gracias y feliz año nuevo 2021», expresó.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App