Actual

Clínicas de Baloncesto lleva el Gobierno Nacional a parroquia Antímano de Caracas



Caracas, 30 de diciembre de 2020.- Con el impulso de «El Quinteto», en la parroquia Antímano de Caracas, se llevaron a cabo Clínicas de Baloncesto con los niños y niñas de las escuelas comunitarias de la mano de los profesores Sioux Fernández, José Alí Uriepero, Miguel Hernández, y los jugadores de la Liga Yhosuar Palacios, Kelvin Caraballo «Keyton», Michael Rudas y Oswar Blanco.

Durante el evento, el viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, realizó la entrega de material deportivo, con el desarrollo de una jornada recreativa, con las debidas normas de bioseguridad, en la cancha deportiva de Las Clavellinas de Carapita.

También se hizo entrega de material de pintura para la rehabilitación y embellecimiento de la cancha del sector.

El viceministro Tovar resaltó la atención del ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, al deporte comunitario, a través de la organización de movimientos deportivos.

Informó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro se continuará proyectando la masificación deportiva, promoviendo valores de paz y sana convivencia en niños, niñas y en la juventud venezolana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App