Actual

Ministro Padrón: Terminamos el año triunfantes en medio de grandes desafíos de la Patria



Caracas, 30 de diciembre de 2020.- Más de mil quinientos empleados, tanto activos como jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, fueron beneficiados este martes 29 de diciembre con la entrega de combos alimenticios y de higiene.

La distribución de estos productos fue supervisada por el titular del despacho, ministro Alí Padrón, quien destacó que la jornada, la última del año, forma parte de la política de atención integral a los trabajadores de la Administración Pública, como complemento de la asignación de los combos navideños y proteicos que se realizó la semana pasada.

“Hoy estamos entregando más de 25 productos, entre alimentos y artículos de higiene “destacó Padrón, quien agregó que el operativo fue posible gracias al apoyo y colaboración del gobierno revolucionario del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su afán por proteger al pueblo.

El ministro manifestó su satisfacción por la realización de esta actividad y por llevar alegría a los hogares del personal que labora en Mintur: “Nos sentimos orgullosos de aportar para nuestro personal; estamos terminando el año de manera triunfante en medio de los grandes desafíos que tiene planteada la patria”.

Finalmente, informó que para el 2021 se tiene previsto realizar el suministro de alimentos y de higiene de manera mensual a todos los trabajadores de la institución y los entes adscritos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Maria Isabel Padilla Fernández dice:

Excelente la gestion que nuestro Ministro Ali Padron nos ofrece a los servidores públicos tanto activos, como pensionados y jubilados de MINTUR, gracias al apoyo del Presidente Maduro

Responder

En Vivo


Nuestra App