¡Síguenos!

Nacionales

Más de 370 mil efectivos militares desplegados en el país para garantizar cumplimiento del protocolo de bioseguridad

Publicado

en

Caracas, 6 de diciembre de 2020.- Este domingo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ejerció su derecho al sufragio y destaca que más de 370 mil efectivos militares de la FANB, la Milicia Nacional Bolivariana y Órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el país, para garantizar la seguridad no solo física de los electores, sino de todo el material electoral y las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

“La FANB ha estado desplegado desde el principio el cumplimiento del cronograma electoral, asegurando las instalaciones de cada centro electoral, donde tenemos desplegados más de 370 mil hombres y mujeres en todo el territorio nacional, garantizando el cumplimiento del protocolo de bioseguridad”, dijo.

Padrino López manifestó que el 100% de las mesas se encuentran aperturadas y constituidas, además, afirmó que hasta los momentos no se ha reportado ningún incidente, ya que la vocación pacifista y democrática del pueblo de Venezuela, se pone de manifiesto en esta jornada democrática electoral.

“Hoy el pueblo le dice al mundo, cuál es la vía que nosotros queremos y es la democracia. Aquí se impone la voluntad democrática y participativa. Nos estamos dando un espacio para el entendimiento, la paz, el diálogo. La palabra clave hoy es la supervisión para que todas las instrucciones se cumplan. Tenemos ojos y oídos en todo el territorio nacional que pretendan impedir que se lleve a cabo esta fiesta electoral democrática. Mañana será un nuevo comienzo”, expresó.

Recalcó que el procesos muy fácil, rápido y sencillo, donde no se lleva más de 30 segundos, reiterando el llamado al pueblo venezolano para que participe y ejerza su derecho al voto. “Contamos con un sistema electoral súper rápido, transparente y seguro de todo el mundo. Felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE)  por todo su trabajo realizado”, indicó.

Cortesía VTV

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!