Actual

Jesús Sucre será el receptor de Caribes de Anzoátegui



La tribu oriental arranca a toda marcha la segunda semana de entrenamientos y se espera que Jesús Sucre se uniforme la tarde de este lunes para encarar la preparación para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El careta cerró la semana pasada su contrato con la gerencia de Caribe de Anzoátegui e inmediatamente comenzó alistarse para arribar a su nuevo equipo. Tras cuatro campañas con los Navegantes del Magallanes el veterano coge nuevo rumbo y busca contribuir a la causa de la tribu oriental.

“La inclusión del receptor grandeliga, Jesús Sucre, viene a fortalecer aún más nuestro roster y nos brindará mayor experiencia y seguridad detrás del plato”, dijo el gerente general Samuel Moscatel al departamento de prensa del conjunto anzoatiguense.

Sucre tiene en su registro nueve temporadas en la LVBP, alcanzando 55 carreras remolcadas y 46 anotadas, aunque su habilidad detrás del plato es uno de las virtudes más destacas del bigleaguer venezolano.

“Para nadie es un secreto que todos nuestros catchers tienen contrato con organizaciones de MLB, por tanto tienen restricción para jugar, de allí nuestra decisión de adquirir un jugador tan importante como Sucre”, comentó Moscatel.

El mánager Jackson Melián fue uno de los líderes que concedió el visto bueno para su llegada a la tropa del conjunto oriental. “Luego de sostener varias conversaciones con Jackson Melián, llegamos a la disposición de adquirir los servicios de Jesús Sucre”, informó Caribe quien busca un nuevo campeonato.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App