Actual

Raúl Rivero guió triunfo de Cardenales contra Magallanes



Valencia, 5 de diciembre de 2020.-  Desde la antesala, se preveía un interesante duelo de entre Raúl Rivero por Cardenales de Lara y Félix Doubront, en la trinchera de los Navegantes del Magallanes. La mejor parte se la llevaron los larenses, que amarraron a los bates navieros para imponerse 4 por 1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ninguno de los iniciadores decepcionó, mantuvieron el juego igualado a cero rayitas durante los primeros cinco episodios. De hecho, hasta ese momento, apenas se habían contabilizado un total de cinco incogibles.

Sin embargo, mientras Rivero dejó todo en manos del bullpen -el tercero mejor de la zafra antes de este encuentro con 2.73 de efectividad-, Doubront salió para un sexto round, el cual no aguantó.

El zurdo fue castigado en esa sexta entrada con cuatro imparables y tres carreras, para así terminar con su estreno en la temporada. Josmar Cordero rompió el celofán en la pizarra con sencillo que empujó a Gorkys Hernández y Yordanys Linares. Seguidamente, con las bases llenas René Reyes soltó rodado en el cuadro, permitiéndole a Cordero pisar el plato.

Los maderos crepusculares aprovecharon el dominio de sus serpentineros, para fabricar una rayita más en el cierre del octavo acto y así, colocar el desafío 4-0. En esa ocasión, fue Reyes quien, con sencillo, fletó desde la intermedia a Gabriel Moreno.

Los dirigidos por José Moreno recuperan la cima de la división occidental, ahora con marca de 4-3. Por su parte, los bucaneros prepararán de nuevo sus cañones para mejorar su registro de 3-4.

Con información de Prensa LPBV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad