Actual

Padrino López: FANB está ansiosa de acompañar al pueblo venezolano el próximo 6D



Caracas, 27 de noviembre de 2020.- El ministro para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está ansiosa de acompañar al pueblo de Venezuela en el próximo proceso electoral del 6D, donde se le reiterará al mundo, que en el país se resuelven los problemas con diálogo, autodeterminación, democracia y pluralismo político.

Durante la conmemoración del Bicentenario de los tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el GJ Padrino López recalcó que el Mandatario Nacional siempre ha llamado al diálogo.

Resaltó que Venezuela siempre ha buscado nuevas rutas del entendimiento, tender puentes y acudir permanentemente al diálogo para alcanzar acuerdos como un Armisticio, y así construir una nueva realidad que brinde felicidad a los pueblos del mundo.

Recalcó que la respuesta ha sido la misma que enseñó Bolívar, «y es que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es la base única sobre la cual se puede conversar, dentro de ella todo y fuera de ella absolutamente nada».

Añadió que el comandante Hugo Chávez previendo las agresiones imperiales que se veían venir sobre la patria, buscó inspiración en lo que él llamó el Ciclo Bicentenario, periodo que se está celebrando desde el 2010; allí está la fuente de inspiración de los hombres y mujeres de estas tierras, que les permite aglutinar fuerzas y encontrar motivos para no rendirse jamás.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App