¡Síguenos!

Nacionales

Más de 14mil toneladas de asfalto colocó Misión Venezuela Bella en Caracas

Publicado

en

Caracas, 21 de noviembre de 2020.- Un total de 14 mil 720 toneladas de asfalto han colocado en vías de circulación automotriz, los trabajadores de la Misión Venezuela Bella (MVB), en articulación de la alcaldía del municipio Bolivariano Libertador de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

Desde la plaza Venezuela, la jefa de Gobierno del Distrito Capital y la presidenta de la MVB, Jacqueline Faría, detalló que en esta ocasión se están colocando 180 toneladas de asfalto desde el Paseo de la Resistencia Indígena hasta la estación Zona Rental y continuará hacia la avenida Casanova.

De aquí a fin de año vamos a cerrar con 25 mil toneladas colocadas, pese al bloqueo y la guerra económica contra el país porque el pueblo y el Gobierno Nacional unidos, estamos saliendo adelante ante la pandemia”, recalcó.

Destacó que el Gobierno Bolivariano continuará recuperando los espacios públicos, por lo tanto, han intervenido en 17 parroquias caraqueñas.

“La obra viene a sumar 86 kilómetros que ya tiene transitabilidad en Caracas, lo cual permite que no haya colas y que los carros no se desgasten”.

Por último, Faría acotó que la meta estimada al finalizar el año 2020, es la intervención en todas las parroquias de la capital.

Prensa Digital MIppCI

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!