Actual

Club Valle-Coche optará por la Copa Caribe Caracas de fútbol Campo



El  club Valle-Coche,  venció  en la tanda de penaltis al club Cristo Te Ama  en el duelo correspondiente a la segunda edición de la Copa Caribe Caracas  de fútbol campo, realizada este viernes en la centro de atención de los Bomberos Distrito Capital, ubicado en Zona Rental; evento organizado por la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

Con la emoción y euforia que caracteriza estos encuentros, la oncena de Coche obtuvo el triunfo  y pasó la ronda eliminatoria,  gracias al acierto de sus jugadores en el cobro de penales, este certamen contó con la presencia de familiares y amantes del balompié que asistieron en el escenario deportivo.

El ganador de la jornada  avanzó a la final donde tendrá que medir fuerzas ante los ganador de la competencia que se celebrará a mediados de semana,  partido donde saldrá el representante de la disciplina  en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom 2019) en la categoría 11 y 12 años.

Con respecto al duelo  de la fecha Orlando Delgado, Gerente de Cultura Física de Imdere  destacó que las eliminatorias de la copa es una competencia  que además de seleccionar  a representante capitalino,  también hace posible incentivar y promover la práctica deportiva  en los jóvenes de las diferentes parroquias y sectores de la ciudad.

“Buscamos es captar entre  los clubes de fútbol los mejores niños entre 11 y 12 años que se requiere para estos juegos regionales”, indicó.

Asimismo, Delgado detalló que el 15 de noviembre inicia Los Juegos Nacionales Comunitario 2019, donde participaran en eliminatorias los estados La Guaira y Miranda que culminará el  10 de noviembre.

Jugador más destacado

Frank Valecillos con 11 años de edad, habitante  de la parroquia El Valle y  jugador más  destacado de club de fútbol Valle- Coche,  señaló  que  la participación  en  la copa fue muy  emocionante  debido a que lograron alcanzar  el objetivo de ganar y avanzar a  la siguiente fase.

“Estoy muy feliz de participar en este encuentro, es una emoción y pasión que siento al  jugar fútbol desde muy pequeño,  poder ser campeón con mi club es mi sueño y llegar a representarlos en los Juegos Nacionales Comunitario 2019”, detalló.

Esta ronda eliminatoria continuará el día martes con otro encuentro en el Polideportivo Ángel Villarroel, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App