Actual

Candidato Fernando Ríos: 6D marcará renacer de la Venezuela próspera



El Sombrero, 6 de noviembre de 2020.-   El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 1 en el estado Guárico, Fernando Ríos, destacó que «luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se marcará el renacer de la Venezuela próspera».

Dicha afirmación la realizó este miércoles durante un encuentro con la maquinaria revolucionaria conformada por las UBCh, los CLAP, además de jefes de calle y comunidades, realizado en el centro Apep del municipio Julián Mellado.

Durante su discurso, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó sobre la importancia de recuperar el Parlamento Nacional para abrir sus puertas y ponerlo al servicio del pueblo.

Con alto fervor revolucionario, Ríos aseguró que en medio del bloqueo criminal impuesto por la administración norteamericana, «el próximo 6 de diciembre ganará la paz, porque aquí hay un pueblo que resiste y por autodeterminación decidió no doblegarse ante los intereses del gobierno estadounidense», aseveró.

Además, resaltó la importancia de afianzar el trabajo de organización y movilización de las fuerzas patrióticas para garantizar la mayor participación a través del sufragio en la venidera contienda electoral.

Agregó que el venezolano «qué siente la Patria en las venas» tiene el compromiso de salvaguardar el patrimonio histórico nacional, defender la soberanía y la paz en el territorio.

Como parte de la agenda programada para este miércoles, el candidato por la Alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) participó en una caminata con las fuerzas revolucionarias, que inició desde la plaza Juan Germán Roscio Nieves hasta la calle Las Mercedes del municipio Ortiz.

Prensa Comando de Campaña Darío Vivas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad