Actual

Bertucci se compromete a llevar adelante propuesta de referéndum sobre matrimonio igualitario



Caracas, 1 de noviembre de 2020.- El pastor evangélico, empresario y candidato de oposición a la Asamblea Nacional, por la Alianza Democrática, Javier Bertucci, se comprometió a llevar adelante la propuesta de referéndum sobre el matrimonio igualitario.

Agregó que no se puede imponer una ley tan delicada como esa a un país, sólo porque un grupo esté interesado en que se apruebe y expresó que están decididos “a defender la base de la sociedad que es la familia”.

En entrevista exclusiva ofrecida al programa “Aquí con Ernesto”, conducido por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, Bertucci señaló, que sin embargo respeta la inclinación sexual de las personas, siempre y cuando no afecte a la sociedad.

Destacó que no es necesario “afectar la Constitución o una ley para imponer una posición” que para él es de una minoría.

Sobre la beatificación del médico venezolano José Gregorio Hernández, el pastor y aspirante a la AN, Javier Bertucci, resaltó que fue un hombre notable y dado al servicio de la gente con su profesión de médico, emblemático e hizo mucho bien en su tiempo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App