Actual

Cabello: Candidatos del Gppsb deben ser responsables de movilización el 6D



Caracas, 24 de octubre de 2020.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este sábado a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a ser responsables con la movilización para que todos los venezolanas salgan a votar el próximo 6D.

Reiteró el compromiso con las elecciones parlamentarias, ya que «serán históricas y definitivas, donde los nuevos diputados deben comprometerse a trabajar de la mano del pueblo, sentir el dolor de todo el que sufra, ya que la indiferencia no puede existir en la Revolución Bolivariana».

En un encuentro con sectores sociales de Monagas, que entregaron propuestas a los candidatos del Gppsb, Cabello manifestó que «este pueblo hoy tiene voz gracias a la Revolución Bolivariana real, participativa y protagónica, como está establecida en la Constitución».

El Primer Vicepresidente de la tolda roja resalto que “los Movimientos Sociales constituyen una gran masa nacional de fuerzas y cuando asumen una Revolución, esa Revolución comienza a ser absolutamente irreversible; se convierte en una fuerza indetenible que no puede pararla ni el imperio más poderoso del mundo como el imperio norteamericano”, acotó.

Cabello fue enfático al asegurar que los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias se preparan para unas elecciones, así como el PSUV tiene sus Jefes de Calles y de comunidad, los partidos del Gppsb también tienen su estructura movilizada.

Detalló que la extrema derecha golpista contribuyó con el Gobierno de Estados Unidos para robarle al país a Citgo  Monómeros y recursos en el extranjero, debido a la Asamblea Nacional apátrida.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App