Actual

Juramentadas las mujeres psuvistas de Guárico para la campaña del 6D



Estado Guárico, 17 de octubre de 2020. El acto de juramentación se realizó en la cancha de Bádminton de la ciudad olímpica en San Juan de los Morros y cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad ante la Covid-19. La Vicepresidenta de Mujeres del PSUV Gladys Requena y el gobernador José Vásquez, presidieron el evento político. Otras personalidades como Karyl Berto y Anahí Arizmendi, quienes en la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV asumen el compromiso nacional de Organización y Movimientos Sociales respectivamente, acompañaron a candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional y toda la estructura regional y municipal.

Gladys Requena, lideresa de las mujeres revolucionarias y candidata voto lista nacional manifestó que se trata de una elección madura y consciente, “por eso tenemos una estructura consolidada, amplia y plural”. En su discurso, también ofreció algunas de sus consideraciones sobre la polémica Ley Antibloqueo “Debemos difundirla para que el pueblo la conozca y entienda los beneficios que trae para el país”. Aseguró.

Mientras tanto, el Gobernador José Vásquez, dijo que la participación de las mujeres hoy es fundamental, informó que la estructura revolucionaria del estado que dirige está conformada por mujeres (Ubch, líderesas de calle y jefas de comunidad, entre otras organizaciones). Agregó Vásquez que para el próximo proceso electoral es fundamental la organización, comunicación y movilización. “Debemos comunicar lo que hacemos y movilizarnos permanentemente, las elecciones las vamos a ganar el 6 de diciembre porque tenemos un profundo compromiso con la Patria pues se trata de seguir consolidando este proceso democrático”. Enfatizó.

Por su parte, la enlace estadal de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV, Migdalia Hurtado, reconoció el trabajo de los diferentes movimientos sociales de la región llanera y agradeció a los partidos aliados que les acompañaron en la juramentación. “A este ejercito de mujeres, les digo que estamos buscando la mayor amplitud para seguir sumando y garantizar la victoria perfecta en las parlamentarias, el compromiso es organizarnos, motivarnos y movilizarnos para ese día rescatar la Asamblea Nacional». Puntualizó.

Por las candidatas tuvo la palabra Katherine Guanipa quién motivada manifestó que se está haciendo el trabajo desde las bases para que cada jefa de comunidad tenga el 1×10.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App