Actual

Continúan trabajos de reparación y mantenimiento en Planta Los Guayos de Venvidrio



Caracas, 17 de octubre de 2020.- A fin de impulsar la fabricación de envases de vidrio y sumar al desarrollo productivo venezolano, la clase obrera de la empresa socialista Venvidrio continúa los trabajos de reparación y mantenimiento mayor del Horno B de la Planta Los Guayos, ubicada en el estado Carabobo.

El presidente de Venvidrio, Henry Jiménez Peña, mediante su cuenta en la red social Instagram @henryjimenezven, destacó el las labores en este lugar para el fortalecimiento de las actividades en la planta. “En lo que respecta a la reconstrucción física del espacio, presentamos 80% de avance, mientras que los trabajos eléctricos y electrónicos llevan 65% de alcance”, escribió.

«La fuerza trabajadora de la empresa Venvidrio se mantiene activa con el espíritu combativo y el compromiso de realizar con éxito la labores de recuperación, bajo el estricto cumplimiento de toda la normativa de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19», destaca una nota de prensa de esta organización.

Recientemente, Venvidrio realizó la entrega de botas de seguridad a los trabajadores de la Planta Los Guayos, en Carabobo, y en la Planta Valera en Trujillo, para proteger a la clase obrera de la empresa, que durante la pandemia se ha mantenido en pie de lucha para ofrecer envases de vidrio de calidad al pueblo venezolano y contribuir al impulso de la economía nacional y a los motores productivos promovidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App