Actual

Tania Díaz: Ley Antibloqueo resarcirá daños por sanciones al pueblo de Venezuela



Caracas, 13 de octubre de 2020.- La jefa de Comunicaciones del Comando de Campaña Darío Vivas, Tania Díaz, reafirmó su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tras la aprobación de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, que tiene el objeto de resarcir los daños causados por las sanciones al pueblo venezolano por parte de Estados Unidos y sus aliados.

Señaló Díaz que como parte de la defensa de los Derechos Humanos del pueblo venezolano, y ante el bloqueo criminal auspiciado por EEUU y sus aliados contra el país, era necesaria la aprobación de este nuevo instrumento que generará esperanza y paz a la nación.

En rueda de prensa del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en el Teatro Teresa Carreño, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, la Jefa de Comunicaciones del Comando de Campaña Darío Vivas, señaló que hasta el momento este bloqueo ha causado la perdida a la nación de un total de 112 millones de dólares, y según investigaciones de economistas norteamericanos. ha dejado una cifra superior a las 40 mil muertes.

“Es por ello que desde el GPPSB se repudian todas aquellas sanciones criminales y medidas coercitivas que ha impuesto Estados Unidos a nuestro país, y que ha traído graves dificultadas al pueblo”, dijo Tania Díaz.

Por otra parte, los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico expresaron su respaldo al Consejo Nacional Electoral por el esfuerzo que viene realizando para garantizar la transparencia, confianza y seguridad en los comicios del próximo 6 de diciembre.

Añadió que la antigua Asamblea Nacional dejó de ser una rama del Poder Público para “convertirse en una guarida de ladrones, terroristas, que han atentado contra su propio pueblo, robándole y auspiciando tanto sanciones como bloqueos y crímenes de lesa humanidad, haciendo sufrir al país”.

Por último, el presidente del Partido Socialista Podemos e integrante del GPP, Didalco Bolívar, agregó que esta pandemia es una condición mundial que no obstaculizará el proceso electoral en Venezuela este 6 de diciembre.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App