Actual

Campaña Venezuela Decide Cuidarse va dirigida a toda la familia venezolana



Caracas, 12 de octubre de 2020.- Como parte de la campaña Venezuela Decide Cuidarse, el Gobierno Nacional amplía las medidas de protección para evitar el contagio y propagación del virus de la Covid-19.

Para ello se ha implementado un nuevo proyecto titulado El Escuadrón Saludable, el cual muestra a los más jóvenes y a toda la familia, lo importante de las medidas de Bioseguridad, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Mediante un material audiovisual, el Ministro mostró el nuevo proyecto, el cual se basa en tres superhéroes que ayudarán en la contención y evitarán el contagio del virus.

“El Escuadrón Saludable tiene como objetivo enseñar a los niños de la Patria a cuidarse del coronavirus”, indicó Ñáñez, quien detalló que los niños y niñas son la garantía y el escudo para que se cuide toda la familia.

Sostuvo que es necesario mantener el sistema 7+7, con nuevas alternativas de flexibilización, para mantener a raya el coronavirus, advirtiendo que “si queremos navidades felices, en paz y en familia, debemos acrecentar los cuidados”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad