Actual

Ministro Villarroel: Ley Antibloqueo permitirá potenciar GMVV



Caracas, 7 de octubre de 2020.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, señaló que “la Ley Antibloqueo servirá para el desarrollo económico y garantías de los derechos humanos, así como permitirá potenciar aún más la Gran Misión Vivienda Venezuela, en especial en su vértice financiero”.

Durante un encuentro con el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, y la ministra para los Pueblos Indígenas, Yamiteh Mirabal, el titular de la cartera de Vivienda, detalló que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor hasta el momento ha rehabilitado la vivienda número 1 millón 498 mil 355. De igual forma se realizó la entrega del título de Tierra Urbana número 1 millón 088 mil 149.

Por su parte, el ministro Ñáñez señaló que se acordó la creación del “Plan de Formación para los Comunicadores Viviendo Venezolanos, con la finalidad de defender el territorio simbólico”, resaltando que lleva a cabo un plan Comunicacional de la GMVV para la internacionalización y formación de los nuevos comunicadores populares de la Patria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App