Actual

China compartirá vacunas contra Covid-19 a precio justo y razonable



Caracas, 30 de septiembre de 2020.- China compartirá con el mundo las vacunas contra la Covid-19 a un precio justo y razonable, aseguró el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin.

En declaraciones, el portavoz chino señaló que las vacunas de diferentes países siguen en desarrollo y que no es claro de qué manera se establecerá su precio, pero que para China una cosa es clara. “Proporcionaremos nuestras vacunas al mundo como bien público mundial a un precio justo y razonable”, dijo Wenbin.

El portal web la agencia de noticias china Xinhua, señala que el portavoz hizo las declaraciones a propósito de los informes de ciertos medios, en el sentido de que las vacunas desarrolladas por China contra la COVID-19 serán más caras que las de Estados Unidos y los países europeos.

China se encuentra en una carrera contra el tiempo para desarrollar vacunas contra la Covid-19. Una vez que estén disponibles, serán compartidas como bien público mundial, dijo el vocero chino, quien añadió que se dará prioridad a los países en desarrollo, incluyendo donaciones y ayuda gratuita.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App