Actual

Comando de Campaña Darío Vivas Sector Laboral se juramentó en el estado Falcón



Caracas, 29 de septiembre de 2020.- El Comando de Campaña Darío Vivas Sector Laboral se juramentó este martes en el estado Falcón, en una actividad que se desarrolló en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la ciudad de Coro.

Miembros de la dirección estadal del PSUV en la región encabezaron esta actividad que contó con la participación de los líderes sindicales de las principales empresas de la entidad falconiana, informó la Comisión de Comunicación del Comando de Campaña Darío Vivas.

El Comisionado del Comando por los Trabajadores, constituyente Francisco Garcia, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a «hacer frente en unidad de patriotas, para tener una gran victoria heroica del pueblo el próximo 6 de diciembre, para recuperar la Asamblea Nacional de la Patria, ya que está en manos de fascistas, que sólo buscan hacerle daño a Venezuela.

Agregó García que sólo en trabajo permanente se logra resolver los problemas ante esta coyuntura impuesta por el Gobierno de Estado Unidos: «Desde la tierra de Alí Primera, le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro, cuente con la Clase Obrera, para defender la Patria de los yankees».

Señaló que juntos será posible vencer esta dificultad, en paz y armonía, y que desde la estructura laboral del comando de campaña Darío Vivas, trabajarán para conseguir la institucionalidad del Poder Legislativo para el pueblo.

«Al Jefe Político Victor Clark, al Jefe del Comando de campaña de la región falconiana, Pablo Pito Acosta, al comisionado de los Movimientos Sociales, Claudio Thielen, cuente con este apoyo para la fiesta democrática electoral, donde la ciudadanía saldrá a recuperar lo que es nuestro», dijo. SJG- Prensa Radio Miraflores



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App