Actual

Más de 121 mil viviendas aisladas serán atendidas con Plan Integral



Caracas, 24 de septiembre de 2020.-  El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que más de 121 mil viviendas aisladas en todo el país serán atendidas con un Plan de Atención Integral, para que las que están sin concluir puedan ser terminadas por autoconstrucción.

En la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat N° 20, el ministro Villarroel informó que han culminado la vivienda 3.194.876 en el territorio nacional.

Asimismo, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado la vivienda 1.498.355, y se ha hecho la entrega de 1.087.989 títulos de propiedad al pueblo venezolano.

Villarroel detalló que desde el pasado lunes 21 de septiembre ha estado visibilizando las entregas de un tipo de vivienda que conforma el 70% de esta Misión; se trata de las viviendas aisladas hechas por autoconstrucción.

Señaló que se encuentran desplegados en el territorio nacional con el Sistema Robinsoniano “Aprender Haciendo”, para seguir garantizando la construcción de más viviendas dignas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Jose G. Perez dice:

CIUDADANO
GD. ILDEMARO MOISÉS VILLARROEL ARISMENDI
MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HABITAT
Su despacho.

Ante todo, reciba un saludo Bolivariano, Revolucionario y Profundamente Chavista extensivo a todo el personal que tiene usted a bien dirigir, De antemano le Ruego me disculpe, es muy penoso para mí ocupar su valiosísimo tiempo y atención en casos como el mío, pero me dirijo a usted, a fin de manifestarle la grave situación en la cual me encuentro.
Es el caso que soy una persona con Discapacidad Visual, certificado por el Consejo Nacional Para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), TRABAJO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS URBANAS (I.N.T.U.), como Abogado Adscrito a la Gerencia Miranda, desde hace trece (13) años, me he censado e inscrito en todos los programas relacionados para la adjudicación de viviendas, desde las del SUVIH, INAVI, LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, 0800 MI HOGAR y actualización de datos en la gerencia del Dtto. Capital de la Gran Misión Vivienda.
Recientemente sufrí un accidente que me mantiene con dificultades motoras a nivel de las extremidades superiores como inferiores, que implican reposos médicos y terapias de rehabilitación continuas
Mi cuadro familiar se compone de mi esposa de profesión Licda. en enfermería y dos hijos estudiantes universitarios, por circunstancias de fuerza mayor, VIVIMOS ARRIMADOS, HACINADOS, EN UNA (1) HABITACION, en un apartamento de un familiar en el cual gentilmente nos permite vivir, Sin embargo, el mismo está en proceso de venta y Estamos Corriendo el Riesgo de Quedarnos Desamparados en la Calle.
Por circunstancias de mi trabajo y por medio de las comunidades que se atienden en la gerencia en la cual laboro, me he enterado que en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, particularmente en la gran caracas, se encuentran apartamentos que fueron adjudicados a distintas familias y en los actuales momentos se encuentran desocupados porque dichas familias han abandonado el país y muchos de estos apartamentos los ofrecen en ventas por las redes sociales de la internet
Le suplicó, Ruego a usted, en nombre de Dios, en nombre de Nuestro Eterno Comandante y Líder Supremo de la Revolución, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS su ayuda que, a través de sus buenos oficios, se me pueda adjudicar una vivienda en el Área Metropolitana de Caracas, por las circunstancias médicas que presento y por los estudios de mis hijos, la cual necesitamos con EXTREMA URGENCIA para no quedarnos en la calle.
Agradeciendo de antemano la amabilidad de su atención y sabiendo que obtendré de su parte una pronta y satisfactoria solución a lo aquí expuesto, queda de usted sin más a que hacer referencia, su compatriota y servidor.

Se Jura la Urgencia del Caso.

Atentamente

José Gregorio Pérez Arocha
C.I. V- 5.964.608
Teléf. 0412.563.33.32 / 0426.431.03.79 /0412.542.93.67

Responder

En Vivo


Nuestra App