Actual

Misión Nevado atiende a los animales afectados por desbordamientos en Maracay



Caracas, 12 de septiembre de 2020.- La Misión Nevado activó un plan especial para atender a las mascotas afectadas por las inundaciones producidas por el desbordamiento del río El Limón en Maracay, estado Aragua.

La presidenta de la institución, Maigualida Vargas, y el coordinador de esta misión, Jorge Luis Tartaret, visitaron el lugar para constatar la situación, así como entregar alimentos e insumos a los refugios afectados por el desborde de los ríos Turmero y El Limón, informó la misión en su cuenta en Twitter.

En la parroquia Samán de Güere otorgaron alimentos al refugio Yo Rescato Mestizo, que alberga a 38 perros en el sector Güerito y que estuvo en alto riesgo. “Después de las lluvias que afectaron al estado Aragua, tenemos que activarnos, ser solidarios y seguir teniendo una ayuda amiga a los peludos”, indicó la presidenta de Nevado.

Por su parte, la proteccionista Evelyn Batista también recibió alimentos para su manada y medicamentos para un gato que se hirió al escapar de la ventana de su vivienda debido al susto, al escuchar el fuerte ruido y ver la cantidad de agua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App