Actual

Miranda está lista para Media Maratón Internacional 21k



rx online

La Media Maratón Internacional de Miranda 21k, a escenificarse este domingo 27 de octubre, está preparada para recibir a los runners que tomarán las calles del eje metropolitano, anunció este martes el presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda (Idermi), Franklin Cardillo, en su usuario de la red social Twitter @cardilloromero.

El recorrido de la justa deportiva tiene la certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), por lo cual los tiempos realizados en la Media Maratón sobre una distancia de 21.097,5 metros tendrán validez para cualquier evento de carácter mundial.

a organización está a cargo del Indermi, con el apoyo poyo de FVA, además que se regirá por las disposiciones establecidas en la Reglas de la IAAF, los estatutos y reglamento técnico.

En las disposiciones previstas para este evento se  precisa que cada participante debe pasar por todos los puntos de control de la ruta, desde la línea de salida hasta la línea de llegada, para formalizar y validar su registro de tiempo, aparte de cumplir con lo contemplado en el reglamento. Quien incumpla los requisitos quedará descalificado.

Los cupos para esta Media Maratón Miranda 21k serán de 5.000 participantes máximo, mientras que la hora de salida será a las 7:00 de la mañana.  El tiempo máximo de duración es de cuatro tres horas por lo que se cerrará la llegada a las 11:00 de la mañana.

Los resultados preliminares serán verificados por la Organización antes de ser publicados como resultados oficiales en la página web de la Media Maratón @Miranda21K y www.Feveatletismo.com, con el fin de constatar la existencia de irregularidades que pudieran ameritar la descalificación de algunos participantes. Cualquier reclamo deberá ser al instante una vez anunciado los resultados oficiales del evento.

Cada participante de la Media Maratón recibirá una medalla de participación al cruzar la Meta y los 3 primeros lugares por categorías premios en metálicos según cuadro expresado en estas condiciones.

Categorías:

Las categorías de corredores se establecen de acuerdo al presente reglamento el cual determina quienes participarán en cada categoría, en función del año de nacimiento:

Categorías Media Maratón 21k

CATEGORÍAS

AÑO DE NACIMIENTO

EDAD

Libre

(2001 – 1990)

18 – 29 Años

Sub Máster

(1988 – 1979)

30 – 39 Años

Máster A

(1978 – 1974)

40 – 44 Años

Máster B

(1974 – 1970)

45 – 49 Años

Máster C

(1969 – 1965)

50 – 54 Años

Máster D

(1964 – 1960)

55 – 59 Años

Máster E

(1959 o menos)

60 Años en Adelante

Sillas de ruedas

Una sola categoría

De 18 años en adelante (Corredores aptos para estos tipos de eventos)

Fuente:Vtv



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App