Actual

Programa vacacional Esfera Cultural se realizará hasta el 12 de septiembre



Caracas, 20 de agosto de 2020.- Hasta el próximo 12 de septiembre, la Fundación Misión Cultura desarrollará de manera virtual el programa vacacional Esfera Cultural, en el contexto del Plan Vacacional Comunitario 2020 que realiza el Ejecutivo Nacional para acompañar a los niños, niñas y adolescentes del país en tiempos de cuarentena social.

La directora ejecutiva de la Misión Cultura, Karen Millán, sostuvo que Esfera Cultural se desarrolla con el fin de garantizarle el derecho a la cultura, educación integral, recreación y esparcimiento a la población infantil joven venezolana, tomando en cuenta el contexto actual marcado por la pandemia por la Covid-19.

Destacó que la experiencia de haber llevado las actividades formativas y de concursos al plano digital sirvió para darle forma a este programa vacacional, siendo el reto la generación de actividades recreativas que resulten atractivas para este segmento de la población nacional.

Aseguró Millán que la dinámica para participar es sencilla y muy fácil: en el canal Youtube y perfil Facebook de Misión Cultura, cada lunes se publicará un capítulo nuevo de Esfera Cultural que durará hasta el domingo, y en esa semana, en la cuenta Twitter @VeMisiónCultura, se publicarán distintos retos relacionados con las actividades, para realizar en casa.

Las redes sociales de la Fundación son: en Twitter @VeMisiónCultura, en Facebook e Instagram @MisiónCulturaVe y en Youtube Misión Cultura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App