Actual

Actividades de prevención y sensibilización ante Covid-19 realizarán en Caracas



Caracas, 17 de agosto de 2020.- Durante la semana de cuarentena radical que inició este lunes 17 y se extiende hasta el próximo domingo 23 de agosto, se realizarán actividades de prevención de la Covid-19 en la ciudad Capital, informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías. 

En la reunión semanal de balance de la Covid-19, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Farías destacó que la concentración de casos positivos de la enfermedad en la ciudad Capital está en los ejes: El Valle-Coche, Macarao-Caricuao y Altagracia-Catedral.

Detalló que en estos ejes se realiza despistaje activo y focalizado a través de las Áreas de Salud Integral Comunitario y las Brigadas de Prevención Popular; puntos de control en los diferentes accesos a estos ejes, para reducir lo más que se pueda la movilidad dentro de esas zonas, así como jornadas de sensibilización a la población caraqueña.

Farías indicó que el Mercado Mayorista de Coche y la estación del tren de La Rinconada son dos sitios de altas posibilidades de contagio, por lo que se van a hacer trabajos de prevención para cortar la cadena del virus.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App