¡Síguenos!

Nacionales

Gobierno Nacional se desplegará para supervisar sectores económicos productivos en semana de flexibilización

Publicado

en

Caracas, 10 de agosto de 2020.- La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que se desplegarán para supervisar los sectores económicos productivos que se activarán en el esquema de flexibilización 7+7 que inició este lunes.

Laya exhortó a todos los comercios e industrias a mantener el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, y aseguró estar trabajando con Fedeindustria y Consecomercio para extremar las medidas de bioseguridad durante esta semana.

Asimismo, pidió respetar las franjas horarias establecidas y añadió que visitarán a los restaurantes para que se cumpla la normativa de expender la comida para llevar.

Añadió que en los estados Distrito Capital, Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar y Táchira con el nivel 1 de flexibilización se activarán 10 sectores, mientras que en el nivel 2 están incorporados los 24 sectores en 17 entidades federales, y agregó que habrá una sala situacional donde podrán recibir llamadas y alertas de aquellos comercios que no estén permisados.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!