Actual

Taquilla de Atención Virtual del SAPI atiende a emprendedores del país



Caracas, 30 de julio de 2020.- El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, dio respuesta al 90 % de las solicitudes recibidas durante el primer semestre de 2020, garantizando la asistencia técnica y formativa a emprendedores y creadores del país.

Tras la pandemia por la Covid-19, la institución activó, en el mes de abril, sus asesorías mediante la Taquilla de Atención Virtual con la que han sido atendidas 4.920 personas de todo el país.

Esta modalidad de atención incluye la incorporación del correo electrónico: recepconvirtualsapi@gmail.com, desde donde los usuarios pueden realizar consultas sobre el registro de Marcas, Patentes y Derecho de Autor.

El director General del SAPI, Ricardo Javier Sánchez, explicó que el fortalecimiento y la incorporación de esta tecnología es “la suma de un esfuerzo conjunto que adelanta el Gobierno Bolivariano para adaptar a nuestra población a una nueva realidad mundial”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App