Actual

Museo Arturo Michelena ofrece talleres virtuales para niños y jóvenes en vacaciones



Caracas, 30 de julio de 2020.- Como una alternativa en este período vacacional, el Museo Arturo Michelena pone a disposición de niños y jóvenes una serie de cursos y talleres a través del canal YouTube de la Fundación Museos Nacionales.

El objetivo es que los más pequeños de la casa puedan aprender y entretenerse durante los meses de agosto y septiembre, cumpliendo con las medidas de cuarentena y distanciamiento social, impulsados por el Gobierno nacional a fin de evitar el contagio por la Covid-19.

Denominado “Videos/talleres para toda la familia con Michelena niño”, el plan programático, estará disponible a partir del 3 de agosto de forma gratuita en el canal YouTube RedessocialesFMN.

Los talleres estarán conducidos por destacados pedagogos y profesores, con títulos como Síntesis gráfica, Mandalas, Dibujo básico, Registro para pequeños coleccionistas, Elaboración de cajas artesanales y Cocineritos de la época.

El Museo Arturo Michelena otorgará certificado de participación (vía electrónica) a quienes publiquen y compartan sus resultados al final de cada taller en las redes sociales @fundacionmuseos en Twitter o Instagram: @museoarturomichelena y se suscriban al canal  de YouTube RedessocialesFMN.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App