Actual

Establecen ordenamiento de actividad en mercados municipales de Caracas



Caracas, 30 de julio de 2020.- La Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador estableció un ordenamiento de la actividad comercial en los 13 mercados municipales que hacen vida en la ciudad capital.

La alcaldesa Érika Farías informó que en el mercado de Coche la economía informal trabajará los días jueves, viernes y sábado, de 5 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que los locales laborarán: lunes, martes, jueves, viernes y sábado, de 5 de la mañana a 12 del mediodía.

Por su parte, el mercado Mayorista abrirá los domingos desde las 4 de la tarde y cerrará los lunes a las 12 del mediodía. Asimismo abrirán los días miércoles a las 5:00 de la mañana y cerrarán los jueves a las 12 del mediodía.

En el caso del mercado de Catia, funcionará los días martes, jueves, viernes y sábado, mientras que Guaicaipuro, Quinta Crespo, San Martín y Cementerio abrirán miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

El horario de apertura y cierre del resto de los centros de abastecimiento municipal en Caracas, pueden ser consultados en las redes sociales de la alcaldesa Farías.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App