Actual

En Guarenas culminan rehabilitación de Centro de Educación Inicial



rx online

Como parte del Plan Toda Guarenas una Escuela que impulsa la Alcaldía del municipio Plaza (Miranda), fue rehabilitado el Centro de Educación Inicial Estrella (CEI) 1 y entregado listo a la comunidad de la Carretera Nacional Petare-Guarenas.

A través de la Gerencia de Gestión Urbana del ayuntamiento, en el CEI La Estrella 1 se realizaron trabajos de pintura de paredes internas, reparación de los baños, impermeabilización del techo, iluminación, reparación de la cerca perimetral, pared frontal y labores de desmalezamiento; además de entrega de material de limpieza, coletos, pañitos, haraganes, jabón, cloro, desinfectante, tobos, cepillos para sanitarios y demás.

El mantenimiento a dicho plantel contribuye a garantizar la atención del semillero de la Patria de comunidades tales como Ciudad Tablita, Divino Niño, Estrella 1 y 2, El Cedrito y El Cercado.

Asimismo, se realizó la entrega de kits escolares a 1.761 estudiantes, pertenecientes a los planteles Unidad Educativa Bolivariana El Tamarindo, Centro de Educación Inicial María Auxiliadora, Unidad Educativa 14 de Febrero y el Centro de Educación Inicial Terrazas del Este.

Entre los insumos que conforman la dotación incluyen bolsos, pantalones, monos, camisas, chemises en el caso de los más pequeños, creyones, juegos de escuadras, material didáctico, entre otros.

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App