¡Síguenos!

Nacionales

Ministro Padrino felicitó a los «hombres y mujeres de acero de la Armada Bolivariana»

Publicado

en

Caracas, 24 de julio de 2020.- El ministro del Poder Popular para la Defensa,Vladimir Padrino López, al presidir el 237° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar,197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana, expresó: “Nuestra consigna el día de hoy es Independencia o nada, reafirmando lo que dijo el padre Bolívar hace 200 años”. 

“Hoy estamos celebrando, el pueblo y la FANB, la nación entera, el cumpleaños de nuestro padre Libertador, quien para nosotros, Bolívar, es el padre guía para continuar hacia la victoria”, expresó en breve discurso de apertura desde la Base Naval Contralmirante Agustín Armario, en Puerto Cabello.

El ministro Padrino López manifestó que en la ceremonia se podían observar tres símbolos fundamentales: el buque Escuela Simón Bolívar, junto otros buques de la Armada Bolivariana; el sagrado Tricolor Nacional con sus ocho estrellas y también la banderola del Comandante Chávez en el buque.

Celebró la victoria de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada, extendiendo sus felicitaciones a los “hombres y mujeres de acero que defienden nuestras costas, mares, ríos y con dignidad la independencia nacional”.

El general en jefe Padrino López agradeció a los integrantes de la FANB su valentía y coraje en la defensa de Venezuela, en todos sus espacios. “Es un importante acto de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para felicitar desde nuestros corazones a quienes defienden la Patria día a día, hora a hora, minuto a minuto, centímetro a centímetro”, concluyó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!