Actual

Posponen Mundial de Béisbol Sub-23 para último semestre de 2021



Caracas, 2 de julio de 2020.- El Mundial de Béisbol Sub-23 fue pospuesto para el último trimestre de 2021, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 que sigue causando estragos en el mundo del deporte, tal y como sucedió con la Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos, que fueron diferidos.

Mediante un comunicado, la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol dio a conocer que la justa mundialista se realizará en el último trimestre de 2021 y no de 2020 como estaba planificado.

Hace unas semanas se había ratificado que México albergaría, del 30 de septiembre al 9 de octubre dicho torneo, pero debido al incremento de los casos en Latinoamérica, la organización tomó la decisión de pautarlo para el venidero año, del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021; esto acatando las normas de la Organización Mundial de la Salud.

Venezuela es uno de los cuatro equipos del continente que estará en el Mundial, luego de quedar en la tercera posición del Pre-Mundial, el cual se celebró en Honduras y Nicaragua. Los otros tres americanos son Cuba, Nicaragua y el anfitrión México.

El resto de las naciones participantes son: Sudáfrica; Corea del Sur, Japón, China Taipei, China; República Checa, Alemania y Nueva Zelanda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App