Actual

Implementan Plan Especial de Emulación del Sistema Metro y Ferrocarril



Caracas, 22 de junio de 2020.- Como parte de las medidas especiales durante la cuarentena radical que inició este lunes y que se extenderá hasta el próximo domingo 28 de junio, se ha restringido la circulación del Metro de Caracas, sistema de ferrocarril y Metro Los Teques, por lo que se implementó un Plan Especial de Emulación del sistema a través de transporte superficial que cubrirá cinco rutas desde las 6am a 7pm.

La información la dio a conocer mediante sus redes sociales, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quien precisó que sólo podrán circular en el sistema emulado de Metro y Ferro, los usuarios que trabajen en los sectores priorizados: telecomunicaciones, salud, agua, seguridad, energía, alimentación, transporte. “Todos debidamente identificados con su Carnet”, señaló.

Las líneas cubrirán las siguientes rutas, que comúnmente hace el Metro de Caracas: 1.- ZONA RENTAL-PROPATRIA, 2.- ZONA RENTAL – LAS ADJUNTAS, 3.- ZONA RENTAL – PETARE, 4.- ZONA RENTAL – LA RINCONADA y 5.- ZONA RENTAL – ZOOLÓGICO:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App