Actual

Otorgan Premio Nacional del Periodista al conductor de Cronometro Deportivo



rx online

Este viernes se realizó la entrega del premio Municipal Atleta del año 2018, evento celebrado en el Teatro Aquiles Nazoa, ubicado en El Silencio, en Caracas, y que funciona como sede de la Fundación Corazón Salsero.

César Chirino moderador del programa “Cronómetro Deportivo”, trasmitido todos los viernes a las 1:00pm, por Radio Miraflores, le fue otorgada la mención especial como el periodista más destacado del año, por su trabajo en la divulgación del deporte municipal.

Otra de las menciones especiales fue para la gloria deportiva Luis García en la categoría entrenador del año.

El evento contó con la presencia del presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Harold Ramos, la vicepresidenta de la Cámara, Jazmín Chacare, los concejales del municipio Libertador,rRoque García, Yolanda Graterol y el jefe de la Misión Deportiva Cubana en el Distrito Capital, Andrés Taño.

El discurso de apertura del acto estuvo a cargo de Roque García, quien destacó que este galardón es uno de los más importantes del país, el cual ha servido para reconocer las hazañas y logros de los atletas más destacados durante 35 años de forma ininterrumpida.

“Con este premio exaltamos la trayectoria, ejemplo y constancia de los deportistas”, dijo García.

El orador de orden fue el integrante de la selección nacional de Judo, Ricardo Valderrama, quien además de felicitar a los premiados destacó que el deporte es un instrumento de siembra de valores y enseñanzas que hace posible recoger frutos transformados en hombre y mujeres de bien.

En esta oportunidad se distinguió al boxeador y campeón mundial mini mosca Carlos Cañizalez, con la orden Waraira Repano.

Asimismo, se reconoció la trayectoria y labor realizada en la formación de jóvenes y niños con el otorgamiento de la distinción Patrimonio Deportivo, al entrenador de fútbol, Jhonatan Parra, quien con unas emotivas y sencillas palabras agradeció a todos los asistentes por el premio y el apoyo a su labor, especialmente al presidente del Imdere, Harold Ramos, por creer en su esfuerzo y darle la oportunidad de seguir promoviendo la práctica del balompié en las zonas populares de Caracas.

También fueron premiados la campeona nacional de taekwondo, Samira Parra como atleta infantil, María Ojeda, de gimnasia rítmica como atleta juvenil, la atleta especial Nairobi Hernández, Yusleidi Figueroa, en levantamiento de pesas y Kevin Riera como Atleta en Desarrollo; asimismo para el maratonista Luis Iriza como atleta master.

Por: Flerida Fajardo / Radio Miraflores



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App