Actual

Avanza Primera Competencia de Esgrima OnLine Mixta Espada 2020



Caracas, 15 de junio de 2020.- El mirandino José González triunfó en la categoría Abierta de la Primera Competencia de Esgrima OnLine Mixta Espada 2020, realizada del 11 al 13 de junio, con la participación de más de 50 atletas, informó la Federación de Esgrima de Venezuela en su cuenta Instagram.

El segundo lugar lo obtuvo Dougilmar Rivas, también del estado Miranda, y el tercero fue compartido entre Erick Martínez (Distrito Capital) y Joseline González (Miranda).

En la categoría Infantil A, el primer lugar fue para Thalia Santana, el segundo lugar le correspondió a Jackson Sánchez y el tercero se dividió entre Yocxeanny Zerpa y Arianna Sandoval.

En la categoría Infantil B, el oro se lo llevó Astrid Sandoval (Distrito Capital), Nathania Guerra (Miranda) obtuvo plata y el bronce quedó en manos de Ángel Martínez y Valeria Escobar (Distrito Capital).

La competencia fue organizada por el Club Los Guerreros de Miranda y la Asociación Mirandina de Esgrima, con el apoyo de la Federación Venezolana de esa especialidad deportiva.


En Vivo


Nuestra App