Actual

Hasta el 19 de junio se otorgará Bono Normalidad Relativa mediante plataforma Patria



Caracas, 13 de junio de 2020.- Inició la entrega del Bono Normalidad Relativa, enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar hasta el próximo 19 de junio, informó la plataforma digital Patria.

El otorgamiento de este bono se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación llegará al celular del beneficiario, vía mensaje texto desde el número corto 3532 y mediante la aplicación veMonedero, con el siguiente contenido:

Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista”.

La Plataforma Patria recomienda se valoren las diferentes opciones disponibles tales como el pago de la gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, ahorrar en títulos de Oro Soberano, pagar en comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, así como mantener saldo en su cuenta Patria para el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones.

Los bonos mensuales que el Presidente otorga mediante el Sistema Patria forman parte de las políticas de protección al pueblo, ante la agresión imperial y el bloqueo criminal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App