Actual

Diferentes sectores del país se incorporarán a nueva fase de flexibilización 7+7



Caracas, 8 de junio de 2020.- La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que sostendrá un encuentro con más sectores productivos del país para incorporarlos en la nueva fase de flexibilización 7+7, que iniciará el próximo lunes, luego que finalicen los siete días de cuarentena  social, colectiva, radical y voluntaria.

Resaltó Laya que sectores económicos y productivos del país celebran las medidas implementadas por el Gobierno Nacional bajo el esquema de flexibilización 7+7 para la prevención y control en el combate de la Covid-19.

Aseguró la Ministra de Comercio que se ha reunido con Consecomercio, Fedecámaras, Conindustria, organizaciones que celebran todas las medidas y políticas implementadas por el Gobierno Nacional para el combate de la Covid-19.

La ministra Laya destacó que desde el inicio de la fase de flexibilización 7+7 el sector económico se ha mantenido en permanentes reuniones con la Comisión Presidencial para poder garantizar la producción y el crecimiento de la economía del país.

Exhortó a todos aquellos sectores que no se pudieron incorporar a esta nueva fase, a que lo hagan de forma electrónica.  En cuanto al sector industria que no se puede paralizar, aseguró que mantendrán sus labores con un tercio del personal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App