Actual

Protectorado de Táchira solicitó creación de 11 estaciones de servicio multipropósito



Caracas, 6 de junio de 2020.- Este viernes, el Gabinete de Combustible del Protectorado del Táchira solicitó la creación de once estaciones de servicio multipropósito, las cuales estarán en igual número de municipios de la entidad, donde apenas cuentan con una sola gasolinera,  explicó la integrante del Gabinete, Nellyver Lugo.

Señaló que esta medida impactará de manera positiva, porque se brindará atención a los habitantes de estas jurisdicciones, e indicó que en estas gasolineras serán atendidos los vehículos que pueden optar al subsidio parcial y al total, así como a la adquisición del carburante a precios internacionales.

De igual manera, Lugo aprovechó para recordar que en Táchira serán habilitadas 12 estaciones de servicio para expender gasolina a precio internacional, mientras que otras 27 estarán dispuestas para la venta subsidiada.

Recordó que en la entidad las gasolineras estaban automatizadas, por lo que en la actualidad se realiza un trabajo de adecuación técnica del sistema de venta del carburante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad