Actual

30 hombres y mujeres se suman al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital



Caracas, 31 de mayo de 2020.- Este sábado, se juramentó la octogésima cuarta promoción de bomberos, egresados de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), cuyos integrantes reforzarán el combate contra el coronavirus desde las filas del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

La juramentación de esta promoción se realizó en el Cuartel Central de Bomberos “Victoriano Jordán P.”, en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, donde el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, enalteció  “la abnegación, el sacrificio, el trabajo, la solidaridad y el amor a la patria, que demuestran los bomberos en sus labores cotidianas para proteger al pueblo”.

El grupo de 30 bomberos y bomberas se incorpora al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital para garantizar la protección del pueblo caraqueño.

El Jefe de Gobierno destacó la dotación de equipos y materiales de trabajo, realizada por el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes, al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Distrito Capital, con lo que se reforzarán las labores que realizan estos organismos para combatir la Covid-19 y hacer frente al período de lluvias.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App