Actual

Realizan nueva jornada de desinfección de Materno Infantil Hugo Chávez



Caracas, 21 de mayo de 2020.- Una nueva jornada de desinfección, limpieza y mantenimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle, de la ciudad de Caracas.

Las áreas priorizadas fueron el laboratorio, rayos X, escaleras y la Casa Abrigo, que ofrece techo a las futuras madres que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

La actividad estuvo a cargo de las integrantes del Plan Parto Humanizado del sector, quienes dieron cumplimiento a la Jornada de Desinfección emanada desde el Ejecutivo Nacional y la cual pasa a conformar un eje principal de la Gran Misión Venezuela Bella.

En este sentido, la coordinadora de las Promotoras Comunales de Parto Humanizado de la parroquia El Valle, Maritza Parra, indicó que en los trabajos de limpieza y desinfección contaron con la participación de miembros de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y miembros del Frente Francisco de Miranda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App