Actual

Radio Miraflores retoma batalla en Twitter



Caracas, 21 de mayo de 2020.- Radio Miraflores La voz de la verdad retomó este jueves su trabajo en la red social Twitter mediante su nuevo usuario @FmMirafloresVe; por tercera vez este año la emisora radial que hace vida en el Palacio de Miraflores, ha sido víctima de la suspensión arbitraria de su cuenta, dejando sin información a mas de 500 mil usuarios que diariamente se informan mediante ese medio de comunicación.
Radio Miraflores publicó su primer contenido en horas de la mañana, notificando a sus seguidores que nuevamente se suma a esta batalla comunicacional.
Mediante este nuevo usuario @FmMirafloresVe, se estará publicando noticias, actividades recreativas y contenidos de concientización para el cuidado y prevención de la pandemia por Covid-19, cumpliendo así el mandato del Presidente Nicolás Maduro.
Este medio de comunicación está dirigido por el periodista José Manuel Blanco, acompañado por un equipo de profesionales que trabaja por cumplir la misión de ser “La Voz de la Verdad”.
También se le encuentra en Instagram como @Radiomirafloresfm; Mastodon.Social, @Radio_Miraflores; Facebook, Radio Miraflores Fm 95.9 y el canal de Youtube, @RadioMiraflores. JP



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App