Actual

Realizan en Petare jornada de captación de personas en situación de vulnerabilidad



Caracas, 19 de mayo de 2020.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, informó este martes que inició la jornada de captación de personas en situación de vulnerabilidad ante la pandemia de la Covid-19, mediante la Fundación Misión Negra Hipólita, como parte de los operativos de abordaje social del Gobierno Nacional.

El alcalde explicó que éste es un trabajo conjunto que tiene que ver con el abordaje total, pleno y social hacia los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Rangel Ávalos detalló que este proyecto es el abordaje para la reinserción de los niños y jóvenes dentro de los hogares, al igual que la de los adultos mayores. “Nosotros tenemos un proyecto netamente social y humanista; para nosotros, lo más importante es el humanismo, el niño, la niña, la mujer, el hombre, porque ellos son nuestros bastiones y nuestra bandera de esta gran revolución”.

Aseguró que el proceso de abordaje, tomando en cuenta la situación actual en que vive el país con la pandemia de la Covid-19, se realiza tomando todas las precauciones necesarias para evitar los brotes de propagación.

El Alcalde del municipio Sucre estuvo acompañado por integrantes de la Fundación Misión Negra Hipólita, funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre, funcionarios policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App