Actual

Plan la Bodega va a Tu Casa distribuyó más de 6 toneladas de alimentos en El Paraíso



Caracas, 10 de mayo de 2020.- Mediante el Plan la Bodega va a Tu Casa se distribuyeron este sábado más de 6 toneladas de alimentos en el urbanismo Los Caciques de Vista Alegre, en la parroquia El Paraíso de Caracas.

El jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, compartió con los habitantes de este sector, quienes agradecieron la jornada instruida por el Gobierno Bolivariano, para garantizar el abastecimiento de alimentos a las familias durante el cumplimiento de la cuarentena social.

“Hemos traído más de seis toneladas de alimentos para ser distribuido entre 480 familias, quienes previamente hicieron su pedido a la bodega y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y a través de Pdval se traslada a la comunidad”, dijo.

“La bodega y los jefes de calle realizan la entrega directa a sus hogares y de esa manera cumplimos con dos objetivos: garantizar el alimento y evitar que las familias salgan de sus casas; con estas acciones se corta la posibilidad de contagio y propagación del Covid-19”, señaló Vivas.

El Jefe de Gobierno destacó el valioso papel que en todos estos planes tiene el Poder Popular, que además de acatar con rigurosidad las medidas de prevención para protegerse de la pandemia, brinda con disciplina un respaldo a todas las iniciativas del Gobierno Bolivariano, lo que garantiza que Venezuela derrota al coronavirus, refiere una nota del GDC.

El Plan la Bodega va a Tu Casa continúa recorriendo todas la parroquias de la ciudad capital, atendiendo las solicitudes del pueblo venezolano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App