Actual

Ministerio de Obras Públicas prevé acondicionamiento de vías agrícolas



rx online

Caracas, 16 de octubre de 2019.- Durante el programa “Construyendo en Revolución”, trasmitido este miércoles por Radio Miraflores, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, GD Raúl Paredes, ofreció detalles acerca de los anuncios dados por el presidente Nicolás Maduro.

El ministro Paredes manifestó: “En el área productiva económica, se apoyará en el mejoramiento de las vías agrícolas, punto y círculo de los sectores donde están produciendo los campesinos, agricultores y ganaderos en las zonas donde hay desarrollo agroalimentario”.

Indicó también que en el área de servicios públicos, la Gran Misión Barrio Nuevo  Barrio Tricolor tiene un papel protagónico, ya que tiene asignado el apoyo continuo y permanente de llevar servicios a las comunidades, tales como: suministro de agua potable,  traslado de las cajas Clap, apoyo a Corpoelec con maquinarias y equipos para sustitución de bombillos, saneamiento ambiental con recolección de  escombro y basura.

Paredes recalcó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está adherida al Plan Nacional y a la Gran Misión Venezuela Bella, para la cual el presidente Nicolás Maduro, asignó recursos especiales para acondicionar espacios deportivos, recreativos y comunitarios en todo el territorio nacional.

Sobre la seguridad ciudadana el ministro destacó que prestan apoyo en cuanto a logística de traslados a los cuadrantes de paz y de esta manera dinamizar el trabajo y cumplir con las tareas asignadas por el Presidente de la República.

Paredes habló acerca de los planes  en  conjunto con la Misión Venezuela Bella con respeto a los trabajos de rehabilitación de espacios eclesiásticos: “Iniciamos con 120 centros evangélicos y  89 católicos; este plan se implementará en todo el territorio nacional”.

El ministro comento que “se están instalando comisiones de trabajo para la  construcción de 100 nuevas escuelas, liceos y centros de salud; sumado a eso  la edificación de 1.000 bases de misiones socialistas, rehabilitación de 600 bases de misiones , lo cual se estima entregar la próxima semana”, culminó Paredes.

Radio Miraflores-Flérida Fajardo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App