Actual

Gobernador de La Guaira activó organismos de seguridad que estarán en alerta por cualquier otra arremetida



Caracas, 4 de mayo de 2020.- El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, activó en la entidad los organismos de seguridad para contrarrestar cualquier otra arremetida terrorista, tras el intento fallido de intervención vía marítima, que se registró este domingo, según información ofrecida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, MG Néstor Reverol

García Carneiro manifestó que “los enemigos se consiguieron con una fuerza que repelió el ataque con heroismo, con altura. Aquí los vamos a esperar, con la fuerza y el alma de un pueblo que se mantiene firme a cualquier agresión a nuestro en suelo patrio”.

Reiteró que, tal y como lo mencionó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, “hasta ahora van 8 fallecidos de las fuerzas contrarias; es posible que aparezcan otros a futuro, porque se repelió el ataque desde las orillas del mar”, indicó.

Aseguró también que junto al pueblo guaireño, los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Milicia Bolivariana se encuentran activados día y noche en todas las costas de la región para proteger la soberanía nacional.

“Hemos decidido ser libres, porque es una de las cosas más preciadas que hemos logrado, independencia y soberanía, reconocidas ante el mundo. Rechazamos cualquier ataque que venga del exterior, por fuerzas extranjeras imperialistas sin ninguna razón”, aseveró.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App