Actual

Familias venezolanas conocen técnicas de agricultura urbana mediante campaña a distancia



Caracas, 1° de mayo de 2020.- Con la Campaña Comunicacional a Distancia sobre Agricultura Familiar, el Gobierno Nacional llega a diario a cientos de personas, mediante formadores que emplean la tecnología para transmitir sus conocimientos en materia de siembra urbana.

Así lo explicó este jueves Gabriela Peña, ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, durante su programa Producir es vencer, transmitido por Radio Miraflores La voz de la verdad, y que desarrolló en compañía de Ibrahím Infante, director nacional de la Fundación Ciara.

Señalaron que 3.790 personas se han inscrito en la campaña comunicacional, para la cual están empleando como herramientas grupos de Whatsapp, correo electrónico y diferentes redes sociales, mediante las cuales se orienta a diario a los facilitadores y a los interesados en la preparación del terreno, así como en la conservación de las semillas, entre otras técnicas.

La idea es formar a distancia a las familias para la preparación y tenencia de pequeños cultivos, en los que puedan cosechar diferentes vegetales para su consumo y con ello impulsar la economía familiar y comunal. SJ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad