Actual

Inician labores de rehabilitación de la autopista Valencia – Puerto Cabello



rx online

Desde el peaje de La Entrada, el gobernador Rafael Lacava anunció el inicio formal de los trabajos de rehabilitación total de la autopista Valencia-Puerto Cabello, anheladas obras que arrancan justo al momento de cumplir su segundo año de gestión al mando del Ejecutivo Regional.

El arranque de estas labores, que coinciden con el impulso a los planes de desarrollo de las regiones anunciados este martes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su reunión con los mandatarios regionales de todo el país, tocan un punto vital para el gobernador Lacava como lo es el fortalecimiento de la prestación de los servicios públicos y en este caso en particular, de la recuperación integral de la red vial en toda la entidad carabobeña.

Acompañado por el equipo multidisciplinario de hombres y mujeres de la secretaría de Infraestructura, Invialca, Protección Civil, Corpoelec, técnicos electricistas, grueros, operadores de camiones cesta, trabajadores de peajes, Lacava explicó, a través de un video mensaje transmitido a través de sus redes sociales (https://www.instagram.com/tv/B3sPrqEn2JE/?utm_source=ig_web_copy_link ), que las labores incluirán, entre otras acciones la colocación de 600 nuevos postes a lo largo de toda la autopista Valencia-Puerto Cabello.

“Aquí vamos a cambiar transformadores, vamos a colocar más de 600 lámparas a todo lo largo de la autopista, vamos a poner ‘ojos de gato’, demarcación, señalización, pintura, se hará la sustitución de cables conductores, se sustituirán diversos elementos eléctricos como cortacorrientes, pararrayos, flejes, mechas de dos puntos, aisladores, conectores de carretera, cajas de control y bombillos de 400 watts, para lograr una recuperación total e integral de toda esta importantísima autopista”, enfatizó Lacava.

El jefe del Ejecutivo carabobeño resaltó que todo eso es posible gracias a la recaudación lograda en los peajes de Carabobo, así como por el esfuerzo y compromiso de los trabajadores, hombres y mujeres involucrados en estas operaciones.

“Se va a hacer un trabajo completo y exhaustivo en toda la autopista para que se vea lo que somos capaces de hacer gracias a la recaudación de los peajes, pero sobre todo gracias al compromiso de todo este gran equipo de hombres y mujeres (…) en verdad estoy muy contento porque este era un compromiso mío con la gente de Puerto Cabello, con la gente de Valencia y con todos los usuarios de esta importantísima autopista”, recalcó.

Al final de su mensaje, instó a mantener la moral y el optimismo en alto, “porque estas son las buenas noticias que enviamos a todo el país  desde Carabobo y a pesar de que son obras de gran envergadura, muy costosas, de gran inversión, nosotros, a pesar del bloqueo, sanciones y todo lo que ustedes se puedan imaginar, seguimos y seguiremos dando buenos resultados y buenas noticias desde Carabobo”.

De igual manera, agradeció al presidente Maduro por apoyar a Carabobo y a los carabobeños en el cumplimiento de estas metas. “¡Muchas gracias, Presidente! Aquí estamos los carabobeños rodilla en tierra, no nos rendimos, ¡aquí no se puede rendir nadie! Aquí vamos a seguir, seguir y seguir trabajando, ¡hasta que se seque el Oceáno! ¡Que Dios bendiga a Carabobo!”, se despidió el gobernador Lacava.

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App