Actual

Ferias del Campo Soberano atienden a comunidades del estado Delta Amacuro



Caracas, 20 de abril de 2020.- A fin de evitar la propagación del Covid-19 en el país, el Gobierno Nacional distribuye los rubros alimenticios de la cesta básica casa por casa mediante las Ferias del Campo Soberano en el estado Bolivariano Delta Amacuro.

La actividad se desarrolló tomando como punto y círculo las instalaciones de la Base de Misiones de la urbanización La Bandera, parroquia San Rafael del municipio Tucupita, donde se beneficiaron 256 familias de los sectores San Juan I y La Bandera, con la distribución de 0,512 toneladas de alimentos.

En la distribución participaron los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales, mesas de alimentación, Pdval y el Estado Mayor Alimentario.

Jesús Herrera, integrante del CLAP de la comunidad La Bandera, manifestó: “Aquí nos encontramos presidente Nicolás Maduro Moros,  los CLAP y la red Pdval en el estado Delta Amacuro, y le puedo decir que estamos activos con las entregas de las proteínas casa por casa y así satisfacer las necesidades alimenticias de las familias deltanas”.

Por su parte, Eglis Ramírez, residente del sector centro de la urbanización La Bandera, expresó: “me siento complacida de la atención dada por parte de los CLAP, donde estamos recibiendo respuesta oportuna en cuanto a los alimentos. Ésta es muestra palpable de organización en tiempos de contingencia ante la presencia del Covid-19”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App