Actual

Plan Yo compro en casa se activa en parroquia San Pedro de Caracas



Caracas, 19 de abril de 2020.- Este sábado, en el urbanismo Nelson Mandela de la parroquia San Pedro de Caracas, se desplegó el Plan Yo Compro en Casa para atender directamente a más de 600 familias del área con alimentos y productos de higiene del hogar.

Henry Dudamel, integrante de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), explicó que las familias serán atendidas directamente en sus casas, para que de esta forma se mantenga el aislamiento social.

“Siguiendo las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, atenderemos a la comunidad a través de los CLAP, la Feria del Campo Soberano, el Poder Popular organizado, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Sistema de Fuerzas Caribe», dijo Dudamel.

Explicó que estas acciones se consolidan gracias a la articulación entre PDVAL y la Alcaldía Bolivariana de Caracas, medida de protección social ideada por el Gobierno Bolivariano.

“La instrucción ha sido quédate en casa, por eso y bajo la visión de la alcaldesa Erika Farias y con el programa Yo Compro en Casa entregamos los alimentos directamente a los hogares del pueblo”, destacó Dudamel.

Manifestó que el cien por ciento de la comunidad acató el llamado a la cuarentena preventiva y social decretado por el presidente Maduro.

“Con el Plan Yo Compro en Casa, se entrega a esta comunidad proteína animal, víveres, así como artículos de higiene personal, gracias a la organización del Poder Popular”, concluyó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App